Estás aquí

Lissy Lü en la vida real | De Ibiza a Mallorca

Aventuras en el mundo de las discotecas. Del 19 al 22 de agosto.

Lissy Lübeck, fiestera empedernida, infiltrada en las cabinas de DJ y nuestra chica de día y de noche, regresa a Ibiza para el verano de 2024, lo que significa otra dosis semanal de aventuras en el mundo de las discotecas. Aquí Lissy comparte sus pensamientos, experiencias y reflexiones íntimas directamente desde la pista de baile.

¿Un año más vieja? Quizás. Pero ¿un año más sabia? No.

Si lo dijera cualquier otra persona, lo tacharías de exageración, pero la vida real de Lissy Lü es así... Salir de fiesta como profesión es una vida dura, pero ¡alguien tiene que hacerlo!

De Ibiza a Mallorca

Del 19 al 22 de agosto

Lunes

El lunes tuve mi segunda actuación en Amnesia, ¡calentando el ambiente en The Terrace! Ha pasado tan rápido que no puedo creer que esté de vuelta aquí y ya casi estemos en septiembre. Que pase el verano más lento, por favor.

Lissy Lü en la vida real

Como ya había pinchado en julio y ahora conocía mejor el equipo, definitivamente me sentí mucho más segura esta vez. Aunque he estado en esta cabina infinidad de veces como miembro de la prensa, ¡es mucho más abrumador cuando eres tú la que controla los platos!

De todos modos, quedé muy contenta con cómo salió todo y hubo una participación muy bonita del equipo de Spotlight. Me siento muy privilegiada.

Martes

Hoy me fui a Mallorca para calentar motores en BCM con mi chica Paisley Jensen, antes de FISHER, Danny Howard y Arielle Free en Nothing Else Matters. Esto me dio una pequeña idea de cómo sería la vida como DJ de gira.

Nos subimos a un avión de aspecto dudoso, en el que nos topamos con un aterrizaje complicado, pero bueno, ¡estamos aquí para contarlo! Tras un horario ajustado, nos registramos en el hotel y nos dirigimos a Siso Beach para cenar antes de ir a la discoteca.

Lissy Lü en la vida real

Nuestra hora de la sesión era de 23:00 a 00:30 h, así que llegamos a la discoteca justo antes para ver el espacio y entrar en ambiente.

Un fallo clásico de DJ: mi USB no sincronizó la lista de reproducción que había creado específicamente para la fiesta, a pesar de haberla revisado dos veces antes de irme. Por suerte, Paisley se encargó de los temas y logró mantener la energía alta con sus mezclas características de house de la vieja escuela y clásicos conocidos.

FISHER nos ofreció una sesión increíble y de alto octanaje (como siempre) y disfruté cada minuto de ella. Hay algo en ese tipo que me hace sonreír de oreja a oreja.

Lissy Lü en la vida real

Sinceramente, no sabía cómo lograría mantener el ritmo Arielle a ese nivel después de una sesión tan increíble de Fish, pero nunca la subestimes. Lo hizo todo a la perfección y me quedé asombrada con su selección de melodías y su mezcla.

Salimos justo antes del final y regresamos al hotel con un pequeño KFC antes de irnos a dormir.

Jueves

Decir que estaba cansada es quedarse corta. Después de tres noches de marcha seguidas y un largo día en theHUB, estaba lista para irme a la cama a las 19:00 h. Dormí unas dos horas, antes de despertarme justo a tiempo para uno de los momentos más importantes de mi carrera hasta ahora: ¡la primera vez que sonaba en la radio!

BBC Introducing

Hace unas semanas envié una canción a BBC Introducing y el martes me desperté con un correo electrónico que decía que Jaguar me había seleccionado como una de sus nuevas artistas de la semana. Me conecté a las 22:30 horas del Reino Unido y 15 minutos después, ¡toma! Mi canción Mad Love se estaba reproduciendo en vivo en Radio 1.

¡Menudo momento para mí! Llevo escuchando Radio 1 más de diez años, buscando pistas de baile en Shazam y descubriendo nuevos artistas, así que estar ahora allí es surrealista.

Tengo la sensación de que se avecina un viaje para esta canción, así que tendrás que esperar para ver cómo se desarrolla la historia...

Playa de la semana

Un nuevo destino para mí, el domingo fui a Cala Vadella con Lucy, Chantelle y Taisya para pasar un día de ocio bajo el sol.

Nunca había estado en esta playa antes, ¡y he de decir que ahora es una de mis favoritas! Con una gran variedad de restaurantes a lo largo de toda la playa, algunos de los cuales incluso ofrecen servicio de mesa en la playa, era un ambiente superrelajado, con una mezcla de familias, amigos y parejas.

Nos bañamos, Chan hizo paddle surf, nos pusimos al día y terminamos cenando temprano en uno de los restaurantes. Recomendaría al cien por cien Cala Vadella a quienes busquen una playa tranquila donde descansar durante sus vacaciones.

Radar de fiestas

Josh Baker presents You&Me | Cova Santa | Jueves, 29 de agosto

¿Habías visto alguna vez un cartel más de mi estilo que este? No, no lo creo.

Todos estábamos esperando que Josh Baker organizara su propia fiesta en la isla y ¡por fin va a suceder! No solo estará allí, sino que también lo acompañarán Max Dean, Voigtmann, Marsolo y Alexandria, cuatro de mis djs/productores favoritos.

De 19:00 a 5:00 h su sello y fiesta You&Me se apoderarán de Cova Santa, otro de mis locales favoritos de la isla para una noche de magia musical. Por lo tanto, llega pronto, porque seguro que se agotan las entradas. Además, no te pierdas la magia de la Terraza al atardecer, antes de que se traslade a la discoteca de la cueva.

MÁS INFORMACIÓN | COMPRAR ENTRADAS

Susurro desde la pista de baile

Por si has estado viviendo bajo una roca, el sustituto de Privilege [UNVRS] se dio a conocer a principios de semana y provocó un colapso en las redes sociales. Aunque la nueva discoteca no abrirá hasta el verano de 2025, ya abundan los rumores sobre qué residencias podrían tener lugar allí...

¡Ibiza 2025 podría suponer el mayor cambio en el panorama clubbing que la isla haya visto jamás!

¿Quieres leer más cotilleos sobre la isla según se vayan conociendo? Visita nuestro foro en línea y únete a la conversación.

Tema de la semana

Nautica | Sexy Dancer | TYDE | 23 de agosto

Bajo el nombre de Nautica, el dúo de DJ y productores de Liverpool, Josh Lewis y Caolan Savage, están ganando terreno rápidamente en la escena. Han vuelto con su último sencillo, Sexy Dancer.

Nautica, conocido por su mezcla característica de deep house conmovedor con influencias de Chicago y garage británico, ha creado un himno de verano que seguramente ya se ha pinchado en algunas pistas de baile de Ibiza.

Sexy Dancer combina un gancho vocal contagioso con líneas de bajo profundas y matices melódicos, que muestran la capacidad del dúo para crear pistas cargadas de ritmo que cautivan y dan energía.

Después del debut en Eden de Abode x Kaluki a principios de este mes, el dúo seguramente regresará el próximo verano mientras continúan elevando su sonido.

¿Tienes sed de más aventuras en el mundo de las discotecas? La semana que viene, Lissy Lü dejará de ocuparse de la agenda de la pista de baile, pero Jo estará disponible para asegurarse de que no te pierdas nada de la acción de la isla.

Lee las aventuras de las semanas anteriores aquí:
Las mejores cosas de la vida son gratis (¡las fiestas en la playa!)
La semana más movida del verano
Debut en Amnesia
La angustia del fútbol

Puedes encontrar el archivo completo, además de la lista de reproducción de Ibiza 2024 de Lissy visitando esta página.

Para obtener información diaria, puedes mantenerte al día sobre la vida y los momentos de Lissy Lü siguiendo nuestro canal de TikTok aquí.