Estás aquí

Lissy Lü en la vida real | Una vuelta forzosa a casa

Desventuras en el mundo de las discotecas. Julio, segunda semana.

Lissy Lübeck, fiestera empedernida, habitual de las cabinas de DJ y nuestra reportera residente día y noche, regresa para el verano de 2023 y comparte sus pensamientos, experiencias y reflexiones sobre el mundo de las discotecas de Ibiza. ¿Un año más vieja, pero un año más sabia? Probablemente no.

Si lo dijera cualquier otra persona, lo tacharías de exageración, pero la vida real de Lissy Lü es así.

Salir de fiesta como profesión conlleva una vida dura, pero ¡alguien tiene que hacerlo!

Lunes 10 de julio

Antes del trabajo, hice un viaje a SLUIZ. para comprar los regalos de cumpleaños de Hayley. Si nunca has estado, es esta increíble tienda en Santa Gertrudis que vende de todo, desde ropa y muebles hasta regalos novedosos. Es muy peculiar y vende las cosas más chulas, perfecto para nuestra Hayley.

Compré algunas novedades divertidas (un poco groseras), junto con algunas velas, posavasos con caritas sonrientes ácidas (a ella LE ENCANTAN las caritas ácidas), así como algunas flores y un bonito jarrón. El personal incluso envolvió todo, listo para que se lo entreguemos el miércoles.

Lissy Lü en la vida real

Por desgracia, no puedo estar allí porque vuelo de regreso a Londres para papeleos cotidianos.

Por la tarde, llegó el momento de salir en el Cranchi con Hayley y Jo. La tarde perfecta en el mar con las chicas, navegamos hasta Port des Torrent, Cala Bassa y luego nos detuvimos frente a Sunset Ashram. Teníamos nuestro propio capitán privado, un suministro ilimitado de refrescos y bebidas alcohólicas, así como equipo de esnórquel y tablas de remo.

Antes de partir, nos conectamos al Bluetooth, pusimos una lista de reproducción de Katrayanda y Ewan McVicar y nos dirigimos hacia el sur.

Lissy Lü en la vida real

Como de costumbre, las aguas de Cala Bassa estaban tan tranquilas y azules como si nada, así que aprovechamos esta oportunidad para ponernos las gafas y nadar. Jo y yo posamos y desfilamos por la cubierta, mientras Pete conducía el dron desde tierra.

Al atardecer, nos detuvimos en el lugar clásico justo en frente de Café Mambo. Un poco nublado, aun así, era muy pintoresco y el ambiente inigualable. Simplemente no puedes superar estar en un barco durante la puesta de sol.

Luego, hicimos un cambio rápido antes de salir. No había suficiente tiempo para comer, así que pensando en mis pies, pedí una pizza para llevar que luego terminó en la cabina del DJ. Todavía podría estar allí ahora, ya que me distraje y la comida pronto se convirtió en una ocurrencia tardía. ¡Ups!

Martes 11 julio

Un vuelo de regreso al Reino Unido al mediodía se hizo aún más deprimente después de despertarme tras una noche dura. Subir a un avión fue difícil y no la mejor idea que he tenido.

Si has estado en Ibiza en temporada alta, sabrás que el aeropuerto puede ser un lugar divertido. Los cuerpos están esparcidos por todas partes como pesos muertos.

Dondequiera que encuentres un espacio libre en el aeropuerto, puedes estar seguro de que encontrarás una cabeza dolorida tratando de echarse una siestecita antes de su vuelo. Estos tristes espectáculos me mantuvieron entretenida y me hicieron sentir un poco mejor acerca de mi propia resaca bochornosa. Supongo que soy masoca.

¿El paraíso del aeropuerto? ¿O el infierno del aeropuerto? Deja que los dioses decidan cuando seamos juzgados

Volé con Jet2 y, para mi sorpresa, ¡mis compañeros de viaje eran tan escandalosos como suelen serlo de camino a Ibiza! Los ánimos estaban por las nubes cuando sonó Jess Glynn en nuestro aterrizaje en suelo británico. "¡Ah!, de vuelta a la realidad", escuché decir a la chica delante de mí.

Siempre es un sentimiento agridulce aterrizar de vuelta, casi podría identificarme. Al menos voy a volver.

Lissy Lü en la vida real

Comodidades del hogar: mi hermana proporciona las bondades nutricionales de las que a veces carece una dieta ibicenca

Aunque estaba triste porque me iba a perder la semana, todavía estaba emocionada por disfrutar de algo de comida del Reino Unido: Greggs, Nandos, ir al supermercado, mi hermana, la cocina de Kristy... y la lista continúa. Después de comprar mi peso corporal en aperitivos, todavía encontré espacio para un atrevido Nandos.

Podredumbre para mi estómago y podredumbre para mi cerebro, la televisión de esta noche consistió en un episodio muy jugoso de Love Island. Me fui a la cama poco después, cuando se acercaba mi cita de las 9:00 h en el consulado.

Miércoles 12 de julio

¡Arriba y a por ellos! Resulta que la dirección a la que tenía que ir para mi tan esperada cita estaba a solo 15 minutos a pie de donde me hospedaba. Me acerqué con mis documentos y me senté con una dama muy servicial para hablar sobre mi situación burocrática.

Esta es la segunda vez que hago el proceso y me siento tan despistada como la primera vez. No te lo ponen fácil. De hecho, creo que está diseñado para ser todo lo contrario.

Solo me di cuenta una semana antes de la cita que mi certificado de policía de antecedentes penales había caducado. Solo lo saqué el año pasado y supuse que todavía sería válido. Ni hablar. Oculto en la letra pequeña, indica que el documento no debe tener una antigüedad superior a seis meses. Pedí uno nuevo de inmediato, pero puede tardar semanas. Luego tiene que apostillarse y traducirse. ¡Menudo follón!

Desafortunadamente, el lío con el papeleo significó que mi solicitud no pudo procesarse en ese momento y tuve que esperar. Siempre en el limbo y, aparentemente, un viaje en vano. Dicho esto, al menos me las arreglé para ver a amigos, familiares y salir a alguna fiesta en el Reino Unido. Después de la tempestad...

Evidentemente, ser una persona impaciente en un proceso como este no es un buen rasgo a tener. Un poco frustrada, reservé mi vuelo de regreso a la isla para el domingo. Afortunadamente, logré ver a mi guapísimo sobrino después de dos meses y medio, así que no fue del todo malo.

Nota para los demás: no seas autocomplaciente. Aunque creas que estás haciendo las cosas bien, compruébalo una y otra vez. Lo más probable es que te detenga el más insignificante de los descuidos.

Viernes 14 de julio

De vuelta en Londres, tras mi fugaz visita a Surrey. Hoy es el cumpleaños de Danny Howard y está organizando una fiesta lujosa, pero íntima en el club para miembros de KOKO en Camden.

Antes de dirigirse allí a las 20:00 h, invitó a lo que parecía ser todo el elenco de Annie al BBC Radio 1 Live Lounge para tomar unas copas antes de la última hora de su programa de radio. Por lo general, esto no sucedería con frecuencia, pero creo que los cumpleaños de los presentadores pueden ser la excepción.

Lissy Lü en la vida real

Rey del día: el cumpleañero se divierte

Después de un control de seguridad bastante minucioso y sacarnos fotos para el cordón de nuestro visitante, nos dirigimos al piso donde se encuentran los estudios de radio. He estado allí un par de veces antes, pero fue agradable llevar a mis mejores amigos para que lo vivieran.

Entre segmentos en vivo (o el término de la industria un "enlace"), Danny entraba y salía para abrir regalos, saludar a amigos y beber champán. Luego pedimos un Uber al norte de Londres para KOKO, y descubrimos que algunos de sus invitados ya estaban esperando al cumpleañero. ¡No es de buena educación, Daniel!

KOKO London en Mornington Crescent es una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad

El club privado para miembros es un espacio peculiar con una mesa de billar, un diseño interior lujoso, sofás elegantes y dos barras donde el personal sirvió bebidas de bienvenida para los asistentes. Después de recargar, George (también conocido como García) y yo subimos a la mesa de mezclas, antes de que Hunz de Radio 1 tomara el relevo, seguido de una divertida sesión retro del productor de Danny, Jay.

Antes de que nos diéramos cuenta, nos habían dado las 2:00 h. Mano Le Tough estaba pinchando en la discoteca principal de la planta baja, pero el after nos estaba llamando.

Ambiente de las 7 de la mañana con Mitchy

No pasa nada, como exempleado de Radio 1, convertido en exitoso encargado de giras, Billy Clarke (también conocido como El rey de la fiesta) invitó a todos a volver a la suya. Por supuesto, nos quedamos mucho más allá del amanecer y terminamos yéndonos a casa a las 8:00 h. Otro período de fiesta de más de 12 horas para la saca. Próxima parada: Ibiza.

¿Estás preparado para más desventuras en el mundo de las discotecas? De vuelta al lugar que le corresponde, aquí en Ibiza, la próxima entrada del diario de la pista de baile de Lissy ya está online.

Lee las aventuras de la semana pasada aquí:
Codearse con las estrellas

Más desventuras en el mundo de las discotecas próximamente. Para obtener información diaria, puedes mantenerte al día de la vida y la actualidad de Lissy Lü siguiendo nuestro canal de TikTok aquí.